ENLACES DE INTERÉS
  ENERGÍA EÓLICA
 
El viento como fuente de ingresos.
Por medio de la instalación de aerogeneradores es posible la generación de energía y la venta de esta, generando ingresos con la mínima ocupación de su propiedad.
Los Parque Eólicos son necesarios y los gobiernos están fomentando las inversiones en esta energía renovable con tarifas que permiten la amortización de la inversión con alta rentabilidad, por lo que grandes empresas productoras de energía pueden arrendar su propiedad para generar electricidad y usted recibe ingresos importantes sin gastarse ni un centavo.
Si su terreno es industrial,  y dispone de una nave también  puede instalar un aerogenerador de autoconsumo, y vender el excedente, ganado por partida doble.
Si su actividad es la agricultura y dispone de un consumo asociado a su actividad, puede instalar un aerogenerador de autoconsumo, vender el excedente y compensar las facturas por su consumo eléctrico.
Estudiamos sus propiedades y le indicamos la productividad eólica y las posibilidades de las que dispone para recibir ingresos por la venta de energía.
Realizamos proyectos completos, nos encargamos de todos los trámites y si lo desea le instalamos el aerogenerador o el parque de aerogeneradores a los mejores precios
Puede consultarnos de forma gratuita y le resolveremos sus dudas.
 
 
  © Renovertis 2011. Todos Los derechos reservados   design by www.md-design.es