ENLACES DE INTERÉS
  ENERGÍA FOTOVOLTAICA
 
GENERAR ELECTRICIDAD Y AUTOCONSUMIRLA
INSTALACIONES EN CUBIERTAS PLANAS O INCLINADAS
Si dispone de una cubierta en cualquier tipo de edificación, puede producir en ella energía eléctrica  y autoconsumirla , dejando de consumir de la red  y olvidando las preocupaciones de las continuas subidas de la tarifa de la electricidad.
Nosotros desarrollamos todo tipo de proyectos fotovoltaicos,  para el autoconsumo, con conexión a red o aislado.
Si tiene conexión de la red no necesita baterias , y todos los meses puede ahorrar el máximo de la factura eléctrica , dejando de pagar cuando hay  radiación solar, y consumiendo  de la red   eléctrica solo cuando la radiación solar es  insuficiente o nula por ejemplo de noche.
¡No pierda la oportunidad de un ingreso extra de futuro!
Realizamos proyectos completos, nos encargamos de todos los trámites y si lo desea le instalamos la Planta Fotovoltaica  a los mejores precios.
Naves industriales
Aparcamientos
Viviendas
Edificios
INSTALACIONES EN INMUEBLES O TERRENOS RÚSTICOS
También en las cubiertas de las granjas, naves de almacenaje  y los invernaderos puede generase electricidad aprovechando la radiación solar.
Desarrollamos proyectos fotovoltaicos compatibles con la actividad primaria como puede ser producción de huevos, cría de pollos, cerdos, ovejas , vacas, o agricultura.
En una granja o en un invernadero puede generarse energía eléctrica y venderla a una tarifa superior de la que se paga por consumir,  compensado el consumo de las instalaciones.
No afecta las actividades productivas primarias y es el complemento perfecto para aumentar los beneficios y ser más competitivos!!
Ser productor de energía ¡es garantizar el futuro!
MANTENIMIENTO
Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y limpieza de los módulos en instalaciones fotovoltaicas. ¡Consulte nuestros precios!
 
  © Renovertis 2011. Todos Los derechos reservados   design by www.md-design.es