Llámanos 928 114 807 Email: info@renovertis.com
 
 
 
 
Existen mejores razones
       
Compromiso Social
Economía Circular
Eficiencia
Producir Energía Limpia
 
Renovertis Experience
Desde el año 2010 RENOVERTIS ha desarrollado una consolidad experiencia en el sector de la generación, diseñando, instalando y manteniendo numerosos proyectos de energías renovables y  de mejora de la eficiencia energética.
 
Diseño
 
Hemos realizado multitud de proyectos de  parques eólicos de vertido a red y de autoconsumo, así como instalaciones fotovoltaicas en cubiertas de naves, en Invernaderos y en suelo.
   
Construcción de Instalaciones Renovables
 
Con personal propio y  por medio de gestión integral técnica  de diversas subcontratas  RENOVERTIS  a través de contratos "LLAVE EN MANO" hemos  realizado todas las obras civiles asociadas a las instalaciones de generación:
Canalizaciones de media tensión en vías asfaltadas o aceras
Canalizaciones de media tensión en terrenos
Cruce de carreteras con perforación horizontal y obras de apoyo
Cimentaciones de aerogeneradores de gran envergadura
Centro de medida y control
Sistemas de seguridad en cubiertas de naves
Estructuras de fijación de plantas fotovoltaicas
   
Puesta en Marcha y Gestión Documental
 
El equipo técnico ha logrado con éxito la puesta en marcha y gestión documental para la inscripción de los proyectos construidos en el registro de productores de España.
La gestión es especializada, porque implica alto grado de conocimiento técnico de las instalaciones para coordinar la información con Red Eléctrica de España.
   
Huella de Carbono
 
Nuestro personal especializado ha elaborado los planes específicos de reducción de "HUELLA DE CARBONO" de fabricantes e industriales  con el fin de lograr los certificados del ministerio para estas empresas,  después de un análisis y estudio en detalle de su propia generación de gases efecto invernadero.
 
Mantenimiento
 
Desde el año 2008 en el que se instalaron multitud de plantas fotovoltaicas en  cubiertas de naves, hemos realizado el mantenimiento preventivo y correctivo de ocho plantas  fotovoltaicas instaladas por terceros, que requerían mejoras para mantenerlas funcionando correctamente, y que con nuestro conocimiento y control diario han funcionado hasta el día de hoy reportando grandes beneficios a sus propietarios.